25 Años Trabajando por la Sostenibilidad

Florverde Sustainable Flowers, una certificación a los mejores procesos de producción de flores con reconocimiento e impacto mundial

¿QUIÉNES SOMOS?

FLORVERDE SUSTAINABLE FLOWERS está construido sobre una base de más de veinte años de experiencia en el desarrollo, la promoción y la implementación de códigos de conducta responsable, estándares y prácticas agrícolas sostenibles.

Hoy, Florverde® Sustainable Flowers es un estándar social y ambiental independiente para el sector de las flores que está respaldado por un sólido equipo de agrónomos, trabajadores sociales y otros profesionales. Este equipo es responsable de revisar y actualizar la norma bajo la dirección de un consejo asesor formado por floricultores, agrónomos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y funcionarios gubernamentales. Cualquier cambio importante propuesto también debe someterse a consulta pública.

Aunque Florverde® Sustainable Flowers es responsable de establecer el estándar y obtener la aprobación de las partes interesadas, la certificación en sí es otorgada por organismos de certificación de terceros, como Icontec y NaturaCert. El proceso de certificación incluye revisar la documentación de la finca, inspeccionar las fincas, entrevistar a los trabajadores y revisar los resultados de las pruebas de laboratorio.

NUESTRO IMPACTO

¿Cómo obtener FSF?

 

Ver más

¿Dónde comprar?

 

Ver más

Conoce todos los detalles de la normativa Florverde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTROS ALIADOS