RECONOCIMIENTO CON OTROS ESTÁNDARES

Estar certificado con Florverde significa que puede certificar su producción con otros estándares en una sola inspección si es necesario.

Aquí puede encontrar y descargar toda la información acerca de las auditorías conjuntas entre Florverde Sustainable Flowers y RAINFOREST ALLIANCE y el reconocimiento mutuo con G.S.C.P; así como otros documentos útiles para los productores certificados.

La certificación de Rainforest Alliance anima a los agricultores a cultivar y gestionar las tierras de ganadería de forma sostenible. Debido a que su sistema de certificación se basa en los tres pilares de la sostenibilidad (protección ambiental, equidad social y viabilidad económica) y ningún pilar por sí solo puede respaldar el éxito a largo plazo, ayuda a los agricultores a mejorar en las tres áreas.

La misión del Programa Global de Cumplimiento Social es armonizar los esfuerzos existentes y ofrecer un enfoque común, coherente y global en todos los sectores para la mejora continua de las condiciones laborales en las cadenas de suministro globales. Desde 2017 Florverde Flores Sostenibles es un esquema de referencia de GSCP en la iniciativa FSI.

DOCUMENTOS DESCARGABLES

A continuación puede descargar los documentos para las auditorías conjuntas entre Florverde Sustainable Flowers y Rainforest Alliance